Acerca de t.v.o.

T.V.O. es Tu Vía de Oportunidades

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el crecimiento colectivo y el bienestar de todos los asociados.

Decidimos juntarnos entre personas que comparten características y valores como la humildad, responsabilidad y nobleza, para unir fuerzas entre pares y crear algo más grande que nosotros mismos, una red de vínculos que facilite crecimiento y el bienestar de los asociados.

Solidaridad

Nos unimos para marcar la diferencia juntos. La solidaridad es nuestra fuerza para superar desafíos y construir un futuro más justo.

Transparencia

Valoramos la honestidad total. Informamos clara y abiertamente sobre el uso de recursos y decisiones para fortalecer la confianza entre nosotros.

Empatía

Nos importan las personas. Guiados por la empatía, creamos un entorno donde todos se sienten escuchados, comprendidos y respaldados.

Tu Vía de Oportunidades

Nuestras Ideas

Potenciales Gestiones y objetivos de la organización

Nuestras gestiones están orientadas en el profundo entendimiento de las necesidades de nuestra comunidad. Nos esforzamos por ser catalizadores de cambio, trabajando para generar oportunidades en diversas esferas de la vida.

Buscamos facilitar oportunidades laborales, promover el acceso a viviendas propias, garantizar cobertura de salud y fomentar la educación de todos los asociados. Además, buscamos crear un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan mediante acciones solidarias. Al unir fuerzas, aspiramos a construir un futuro donde la equidad y la prosperidad sean accesibles para todos.